Términos y condiciones

- El usuario se compromete a hacer un uso lícito y diligente de las claves de acceso, así como no poner a disposición de terceros sus claves de acceso. El usuario se compromete a comunicar fehacientemente al webmaster a la mayor brevedad, la pérdida o robo de las claves de acceso así como cualquier riesgo de acceso a las mismas por un tercero.

- Las claves de aceso solamente podrán ser utilizadas por los usuarios a los que se haya asignado. Yagu Peix i Peix, S.L. queda exonerada de cualquier tipo de responsabilidad que se pueda devengar por los daños y perjucios causados o sufridos por el uso fraudulento o falta de diligencia en la guarda y custodia de las claves de acceso, pérdida o uso contraviniendo lo dispuesto en estas condiciones generales.

- El usuario se compromete a hacer un uso lícito, diligente, honrado y correcto de cuanta información o contenido tenga acceso bien a través de la página web o de terceros previamente proporcionada por Yagu Peix i Peix, S.L., y todo ello bajo los principios de la buena fe y con respeto en todo momento a la legalidad vigente.

- El usuario deberá abstener de obtener, salvo para uso personal, cuanta información (entiéndase por información como cualquier mensaje, archivos de sonido, fotografías, dibujos, software y en general cualquier clase o tipo de archivo gráfico) que sea propiedad de la tienda.

- Igualmente el usuario adquiere el compromiso de no provocar ni maliciosa ni intencionadamente daños o perjuicios que puedan menoscabar, alterar la propia tienda así como no introducir ni difundir los denominados "virus informáticos" que puedan producir alteraciones no autorizadas de los contenidos o sistemas integrantes de la tienda.

- La información proporcionada no deberá ser considerada en ningún momento ni completa ni exhaustiva debido a la gama de productos existentes, por tanto queda exonerada de responsabilidad para aquellos supuestos en los que por errores técnicos o humanos hubiese equivocaciones o variaciones entre la fotografía, la descripción y el precio.

- Los precios publicados son válidos salvo en caso de error tipográfico. Los precios, características y disponibilidad de los productos comercializados por Yagu Peix i Peix, S.L., pueden variar por lo que se informará al cliente antes de aceptar cualquier pedido en caso de modificación.

- El precio de los productos son los que están en vigor en el momento de la aceptación del pedido por el cliente. En caso de que un cliente haga un pedido con un precio erróneo, Yagu Peix i Peix, S.L., le comunicará el precio correcto, y de querer el cliente continuar con su pedido, se aplicará el precio corregido por Yagu Peix i Peix, S.L.