Specialcan black champú antiolor

Specialcan black champú antiolor
El Grupo Yagu ha lanzado el champú antiolor de la gama profesional Specialcan Black. Esta variedad, que dispone de nuevos champús y una crema hidratante, cuenta con una fórmula que consigue una buena higiene del perro o del gato, permitiéndonos dejar su piel y cabello de una manera privilegiada y excelente. Entre sus numerosas ventajas encontramos también la apropiada utilización del producto para perros de cualquier raza.
 
El champú antiolor de Specialcan Black está compuesto por ingredientes que te darán la solución excelente a problemas de piel y pelaje. Es un champú que anula los malos olores de tu mascota al estar enriquecido con sales de zinc, una molécula principal que tiene entre sus funciones básicas la activación celular y la consolidación de las membranas celulares.
 
Su composición está tratada ligeramente con perfume que no molestará al sensible olfato del perro, asimismo no será necesario adicionar grandes cantidades para ocultar olores desagradables. La glicerina que contiene es un componente no graso que aporta humedad a la piel evitando la sequedad, mata a las bacterias y tiene múltiples beneficios para las pieles sensibles e irritables.