NUTRIPLUS
GATO KITTEN

Alimentación completa para gato kitten.

Producto formulado
para gatitos

Alta proteína y baja materia inorgánica. La Línea Nutriplus cuida de tu felino por dentro para que se refleje por fuera.

Alimentación premium para gatos kitten

Apto para todas las razas

Cuenta con alimentos premium que favorecen una fácil digestión, cómo es el caso del pollo o el arroz. Alta proteína y baja materia inorgánica para gato kitten.

Alimento premium para gato kitten

Composición

Pollo deshidratado 34%, arroz 22%, maíz integral, grasa de pollo, proteína de maíz, trigo hidrolizado, guisante, levadura de cerveza, aceite de salmón rico en Om3, lignocelulosa,  aroma natural de hígado de ave, taurina, extracto de Yucca,  hidroclorato de glucosamina, sulfato de condroitina, prebióticos, probióticos.

Vitamina A, Vitamina D3, Vitamina E, Taurina 950mg, Hierro 155mg, Yodo 1.6mg, Cobre 9mg, Manganeso 8mg, Selenio 0.2 mg, antioxidantes y acidificantes.

Componentes analíticos

Información al consumidor

Almacenamiento a temperatura ambiente <40ºC en un lugar fresco y seco, lejos de fuentes de calor y al abrigo de la luz solar directa.

Consumir antes de la fecha límite de consumo preferente que figura en el envase.

Deberá suministrarse en seco junto con agua limpia y fresca a libre disposición. Las cantidades de alimento pueden variar en función de la actividad, la raza del perro y las condiciones medioambientales.

¡LISTO PARA COMER!

Alimentación para gatos kitten