Un super alimento para super mascotas

Descubre la Línea Nutriplus, la Alimentación Premium más competitiva del mercado


Nutriplus

Gracias a su cuidada formulación logra diferenciarse del resto de líneas de alimentación para perros y gatos.
¡Su fabricación no deja a nadie indiferente!

Pero, ¡eso no es todo! Estas son algunas de las razones por las que tu compañero de aventuras se enamorará de la Línea Nutriplus:

Alimentación de alta gama a un precio insuperable.

Alta digestibilidad

Alta digestibilidad y palatabilidad.

Dieta sana

Dieta sana y equilibrada.

Digestivo y nutritivo

Digestivo y nutritivo.

Calidad Asegurada

Calidad Asegurada. Cuatro certificaciones internacionales.

Apto para todas las razas.

Tu mascota disfrutará comiendo
con más energía y vitalidad

ALIMENTACION PERROS Y GATOS
ALIMENTACION PERRO CACHORRO

NUTRIPLUS
cachorro

ALIMENTACION PERRO POLLO

NUTRIPLUS
pollo

ALIMENTACION PERRO CORDERO

NUTRIPLUS
cordero

ALIMENTO PERRO SALMON

NUTRIPLUS
salmón

ALIMENTO GATO ADULTO

NUTRIPLUS
gato adulto

ALIMENTO GATO ESTERILIZADO

NUTRIPLUS gato esterilizado

ALIMENTACION PERROS Y GATOS

Nutriplus alimento
premium para mascotas

Nutriplus Salmón

La Línea Nutriplus Salmón cuidará la piel y el pelo de tu mascota. Si deseas que el pelaje de tu mascota deslumbre por su brillo esta es la mejor opción para tu querido amigo.

Además, cuidará aquellas pieles más delicadas, ya que contiene magnesio, potasio, zinc, vitaminas A, B y D, un combo ganador.

Por una parte, permite un mejor desarrollo de los cachorros debido a sus grandes cantidades de DHA.

Por otra parte, si tienes un perro adulto que ha visto sus articulaciones afectadas por la edad, la Línea Nutriplus de Salmón ayudará a mejorar su estado gracias a los ácidos grasos que contiene el salmón.


Nutriplus Cordero y Arroz

Nutriplus Cordero y Arroz fabricado a partir de materias primas de primera calidad ofrecerá a tu mascota los nutrientes necesarios para mantenerse con energía durante todo el día.

Por una parte, el cordero es una excelente fuente de proteína para nuestras mascotas, ya que cuenta con los aminoácidos esenciales. Además, es rica en Omega 3 y ácido alfa-linoleico y contiene vitaminas del grupo B, sobre todo B6 y B12.

Por otra parte, el arroz contiene hierro, zinc y manganeso, los cuales intervienen en algunas funciones del cuerpo. Además, previene la formación de cálculos.

Tanto el cordero como el arroz se suelen utilizar para alimentar a mascotas con problemas digestivos o aquellas que presentan intolerancias y alergias. Esto se debe a que el cordero cuenta con una alta calidad de proteína y el arroz es muy digerible y tiene poca fibra.

Nutriplus Pollo

La Línea Nutriplus Pollo contiene vitaminas del grupo B que ayudan a desarrollar el sistema inmune y neuronal de las mascotas. Esta es una proteína de fácil digestión que suele agradar fácilmente, es una opción segura y repleta de beneficios.

Si tu objetivo es que tu mascota pierda esos kilos de más que ha cogido y que le impiden estar 100% saludable, este es tu producto. El pollo tiene pocas calorías que ayudarán a tu fiel amigo a ponerse en forma. ¡Es el momento de que se convierta en una mascota fit!

 

Nutriplus Cachorro

La Línea Nutriplus contempla soluciones para todas las edades. Incluído los cachorros, por eso creamos la Línea Nutriplus Cachorros, porque los pequeños perrunos también necesitan una alimentación indicada y fabricada especialmente para ellos.

Siempre apostando por alimentos fácilmente digeribles y con una alta dosis de nutrientes que le permitan desarrollarse durante los primeros años de vida.

 

Nutriplus gatos Adultos

No nos hemos olvidado de nuestros amigos felinos, ellos también cuentan con un producto indicado para ellos, Nutriplus Gatos Adultos.

Con alta proteína y baja materia inorgánica, la Línea Nutriplus cuida de tu felino por dentro para que se refleje por fuera. 

Un alimento apto para todas las razas que cuenta con alimentos premium que favorecen una fácil digestión, cómo es el caso del pollo o el arroz. 

 

Nutriplus Gatos Esterilizados

Los felinos esterilizados también necesitan alimentos que cuiden sus necesidades. Por eso, creamos Nutriplus Gatos Esterilizados.

Alimento fabricado por y para los gatos esterilizados, teniendo en cuenta cuáles son las necesidades de los felinos que se encuentran en este estado.