NUTRIPLUS
CORDERO

Alimentación completa para perros sabor a cordero.

¿problemas digestivos?

Tanto el cordero como el arroz se suelen utilizar para alimentar a mascotas con problemas digestivos o aquellas que presentan intolerancias y alergias. Esto se debe a que el cordero cuenta con una alta calidad de proteína y el arroz es muy digerible y tiene poca fibra.

nutriplus cordero
nutriplus cordero

Rica en Omega 3
y ácido alfa-linoleico

Contiene vitaminas del grupo B, sobre todo B6 y B12. Nutriplus cordero ofrecerá a tu mascota los nutrientes necesarios para mantenerse con energía durante todo el día.
Cordero comida perros

Composición

 Pollo deshidratado 23%, arroz 21%, maíz integral, trigo hidrolizado, cordero deshidratado 10,5%, grasa de pollo, cebada malteada, levadura de cerveza, aceite de pescado rico en Ω3,  hidrolizado de hígado de pollo, sustancias minerales, fibras vegetales (remolacha, manzana, lignocelulosa), hidroclorato de glucosamina, sulfato de condroitina, prebióticos,  probióticos , L-carnitina.

Vitamina 24000 UI, Vitamina E 190 mg, Hierro 120 mg, Yodo 2mg, Cobre 12mg, Manganeso 35 mg, Zinc 110mg, Selenio 25mg, 0.2mg, antioxidantes.

Componentes analíticos

Información al consumidor

Almacenamiento a temperatura ambiente <40ºC en un lugar fresco y seco, lejos de fuentes de calor y al abrigo de la luz solar directa.

Consumir antes de la fecha límite de consumo preferente que figura en el envase.

Deberá suministrarse en seco junto con agua limpia y fresca a libre disposición. Las cantidades de alimento pueden variar en función de la actividad, la raza del perro y las condiciones medioambientales.

¡LISTO PARA COMER!

nutriplus cordero