5 Claves para elegir la mejor comida para tu perro

Mejor comida para perros

Compartir este post

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on email

Tabla de Contenidos

Tu mascota merece los mejores cuidados, esto incluye ofrecerle la mejor comida para perros. Por eso, en el artículo de hoy te contamos las 5 claves para elegir la mejor comida para tu perro. ¡Sigue leyendo!

La mejor comida para perros: Factores a tener en cuenta

A continuación te contamos cuáles son los factores a tener en cuenta a la hora de elegir la mejor comida para perros del mercado. Partiendo de los siguientes puntos:

  • La edad de tu mascota.
  • El tamaño de tu mascota.
  • El nivel de actividad.
  • La preferencia de texturas.
  • El estado de salud.

No te pierdas las cinco claves para elegir la mejor comida para perros partiendo de unas bases.

5 Claves para elegir la mejor comida para perros

Nuestras mascotas lo son todo para nosotros, por eso, debemos dedicarle el tiempo y cariño esperado a la hora de elegir los productos que serán la base de su alimentación.

No pierdas la oportunidad de valorar todos los factores que permitirán que escojas la mejor comida para tu perro. Estas cinco claves te ayudarán para no cometer errores en futuras compras de productos de alimentación ¡Toma nota!

1) Comida para perros según su edad

Debes tener en cuenta cuál es la edad de tu mascota, ya que, las necesidades alimenticias de un cachorro son muy diferentes con respecto a las de un perro alto.

El cachorro necesitará altas dosis de energía, que deben ser entregadas mediante una alimentación saludable y equilibrada.

Mientras que, para el perro adulto, te recomendamos un producto como Nutriplus Salmón Perro Adulto, este alimento cuenta con la base nutricional que tu can necesita gracias a las propiedades del salmón.

2) Comida para perros según su tamaño

Por otra parte, el tamaño de tu fiel amigo también es un factor a tener en cuenta. Y es que, las necesidades nutricionales de un perro pequeño no son las mismas que las de un perro de grandes dimensiones.

Para tu amigo peludo, de gran tamaño y adulto, te recomendamos la nueva línea Nutriplus Cordero Perro Adulto. ¡Le encantará!

Está disponible también para perros de menor tamaño, ya que podrás encontrar diferentes formatos.

Si te encuentras en la búsqueda de nuevos productos de alimentación para tu mascota, descubre nuestras últimas novedades en nuestro catálogo.

3) Valora el nivel de actividad de tu mascota

Otro factor a tener en cuenta es la actividad que tu mascota realiza durante el día.

Si tu can no puede parar ni un segundo, le gusta ejercitarse y es enérgico, necesitará un alimento que renueve sus energías.

4) La importancia de la textura

La comida para perros puede ser húmeda o sólida, de tu mascota dependerá la elección de un tipo u otro, todo dependerá del apetito de tu can.

5) Comida para perros según la salud

La alimentación de por sí, es un factor muy importante para cuidar la salud de nuestra mascota, sin embargo, aquellos perros que ya muestran problemas de salud, especialmente aquellos problemas relacionados con la comida, deben andar con cuidado a la hora de elegir los productos que tu can ingiera.

En estos casos, te recomendamos que consultes la mejor opción con un especialista, que ofrezca una alimentación pautada y saludable.

Si quieres saber más sobre alimentación y cuidados para mascotas sigue leyendo nuestro blog. Un abrazo desde Yagu Blog.

¿Quieres ser el primero en recibir nuestras novedades?
Post relacionados