¿Alguna vez te has preguntado qué son los juguetes interactivos para perros y para qué sirven? Estos juguetes se han vuelto cada vez más populares entre los dueños de perros, con el fin de proporcionarles diversión y estimulación mental a sus mascotas.
¿Qué son los juguetes interactivos?
Los juguetes interactivos para perros se diseñan para estimular los sentidos de los perros, así como para proporcionarles una forma divertida de ejercitar su mente y su cuerpo. Generalmente estos juguetes son pequeños dispositivos electrónicos con los que los perros pueden interactuar.
Estos juguetes pueden ser programados para emitir sonidos, luces y movimientos, que estimulan la atención de los perros. También pueden tener botones para que los perros toquen para obtener una recompensa o una pelota para que los perros la persigan.
Los juguetes interactivos proporcionan una forma divertida y segura para que los perros gasten su exceso de energía. Son excelentes para los perros que pasan muchas horas en casa y no tienen suficiente espacio para correr y jugar, y también son una excelente manera de mantener a los perros entretenidos cuando los dueños no están en casa. .
Estos juguetes son una excelente manera de mantener a los perros entretenidos y contentos, mientras ayudan a desarrollar la inteligencia y la destreza de los perros. Si estás buscando una forma divertida de entretener a tu perro, a continuación te dejamos algunos ejemplos de juguetes interactivos.
Spin’n Snack Puzzle
Se trata de un juguete recargable de chuches o snacks para cachorros, perros pequeños y gatos. Mantiene el cuerpo y el cerebro activos mientras buscan la recompensa de obtener una deliciosa chuche.
Sólo tienes que llenar el recipiente con croquetitas o chuches aptas para tu peludo. Cuando su colega de cuatro patas haga girar la pelota, la croqueta caerá de una de las tres aberturas al azar. El obtener la recompensa les anima a moverse y jugar más.
Las patas antideslizantes mantienen el juguete firme en su sitio, para que el peludo pueda jugar a sus anchas.
Treat Spinner
Este juguete está hecho de un plástico muy duradero y no tóxico que permite llenarlo de chuches sin peligro ninguno.
Haciendo más grandes o más pequeños los discos verdes del interior se puede determinar el nivel de dificultad.
Play time laser snack
Este juguete es más hará que tu mascota se mueva. Esta divertida bola que puedes llenar con snacks o croqueta es ideal para mantener a cachorros, perros pequeños y gatos.
Mantiene el cuerpo y el cerebro activos mientras cazan una sabrosa golosina. Cuando su amigo de cuatro patas intente atrapar el punto láser rojo con la pata, las croquetas caerán al azar por una de las tres aberturas. El rayo láser ilumina un punto rojo brillante bajo la superficie de la cúpula, por lo que es 100% seguro para los ojos. La luz se mueve hacia adelante y hacia atrás de forma aleatoria, y la sabrosa recompensa animará a su mascota a moverse y jugar más.