Nutri+ Alta Energía, alimentación premium para roedores.

Alimentación para roedores

Compartir este post

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on email

Tabla de Contenidos

La alimentación es el punto más importante que hay que tener en cuenta a la hora de cuidar a una mascota. Y hoy hablaremos sobre la alimentación para roedores y sobre nuestro producto premium Nutri+ Alta Energía.

Si en tu casa tienes a un pequeño roedor, sigue leyendo porque esto seguro que te va a interesar.

La alimentación para roedores

Incluimos en la familia de los roedores a los conejos, pero recordemos que no lo son. Aún así sus necesidades en la dieta son muy similares y por ello se agrupan juntos.

El heno como base de la alimentación

A los conejos, las chinchillas y las cobayas les encanta el heno. Lo necesitan de manera indispensable y debe constituir el 70% de su alimentación. El alto porcentaje se debe a que necesitan ese aporte de fibra para que el sistema digestivo pueda funcionar de manera correcta.

Es sencillo calcular la cantidad mínina, y es que deberás asegurarte de ponerle una bola de heno del tamaño de tu mascota al día. No obstante, si se lo termina y sigue queriendo más, no dudes en ponerle ya que el heno tiene muy pocas grasas y muchísimos nutrientes.

Fruta y verdura fresca

A los roedores les encantan las frutas y verduras y les aportan una gran cantidad de vitaminas. Sírvele a tu roedor la fruta cruda y fresca y lo harás muy feliz.

Dependiendo del tipo de roedor, le gustarán o necesitarán un tipo de fruta o verdura específico. Infórmate bien antes, y dale la pieza de fruta o verdura más idónea.

Pienso específico para cada uno

El pienso es el segundo alimento esencial en la dieta de los conejos y roedores. Al igual que en los henos y en las frutas frescas te hemos recomendado que busques el específico para tu mascota, con el pienso pasa exactamente lo mismo.

Hay diferentes tipos de piensos, los puedes encontrar como mezcla de semillas o alimento prensado (en forma de bolitas o sticks).

Nutri+ Alta Energía, alimento premium para roedores

Hoy os queremos recomendar los productos premium de Nutri+. En Grupo Yagu tenemos nuestra marca propia de alimentación para conejos y roedores. Contamos con la alimentación extrusionada y de mezcla de semillas de Nutri+.

Alimentación para roedores

Además tenemos otros tres productos específicos que son Nutri+ Alta Energía. Un alimento realizado con las mejores materias primas: alfalfas, henos, verduras, frutas y cereales, todo de origen natural. Se seleccionan todas las materias primas para que no sean OGM (organismos genéticamente modificados) y que no contengan solubles de destilería.

La gama de alimentación para roedores de Nutri+ Alta Energía están fabricados por extrusión. ¿Y qué significa esto? Pues muy sencillo, es un proceso de fabricación en el que el alimento pasa por unos mecanismos que dan forma de stick al producto a altas temperaturas. Gracias a este proceso se elimina el 100% de la salmonelosis, bacterias y cualquier contaminación exterior. Así nos aseguramos que el alimento que ingiere nuestra mascota no supone ningún peligro para su salud.

El stick curvado tiene un gran aroma y atraerá a nuestra mascota. Es alargado y crujiente y esto también le ayudará en el desgaste de los incisivos, algo que nuestros roedores también necesitan.

La gama está compuesta de manera específica para conejos, cobayas, hamsters y ardillas. Búscala en tu tienda de confianza, y si no la ves pregunta por ella. Estamos convencidos de que les encantará.

A continuación os dejamos un pequeño video para que podáis ver más información sobre este producto.

Si tienes alguna duda, contacta con nosotros y te atenderemos encantados!

¿Quieres ser el primero en recibir nuestras novedades?
Post relacionados