¡Nuevo catálogo de productos de descanso para mascotas!

Catálogo descanso cunas perros

Compartir este post

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on email

Tabla de Contenidos

¡Ya podemos contaros que tenemos nuevo catálogo de productos de descanso para mascotas! Llevamos muchos meses trabajando en todas las cunas, colchones, igloos y bolsos. Los resultados no van a dejar indiferente a nadie.

Si eres tienda y estás buscando nuevos productos de descanso para ofrecer a tus clientes, sigue leyendo que te interesa.

Los nuevos productos del catálogo

En el nuevo catálogo de descanso 2021 tenemos una gran selección de cunas, colchones, igloos y bolsos para el transporte con diferentes acabados. Podrás encontrar tejidos como polipieles, terciopelos, lonetas…

Aquí solo os mostramos un pequeño adelanto de todas las nuevas referencias. ¿Empezamos?

Las cunas Yagu Elegant

Tenemos una gran variedad de colecciones con diferentes tipos de tejidos y combinaciones de texturas. Sabemos que cada hogar es diferente, por ello se han diseñado las cunas para que siempre haya una para cada una de las casas.

Queremos que la cama de los peluditos encaje perfectamente en el espacio y que forme parte de la estancia.

La cuna Brown es una edición limitada realizada en polipiel en marrón oscuro y pelo en el interior en color blanco roto. Además tiene una aplicación de strass en forma de huella de perro. Se trata de una cama muy mullidita y calentita.

Catálogo descanso cunas perros
Catálogo descanso cunas perros
Catálogo descanso cunas perros

Estas dos cunas, la Coffee y la Wine, tienen además su versión en colchón, igloo y bolsa de paseo. Ambas colecciones tiene unos tejidos muy agradables al tacto, para que nuestras mascotas estén bien cómodas. Los colchones son desenfundables para una fácil limpieza. Sabemos que es esencial que el sitio de descanso esté siempre limpio y desinfectado.

Aquí abajo os enseñamos unas cunas realizadas en terciopelo y además con los cojines estampados a conjunto. Una propuesta diferente a lo que podemos encontrar en el mercado. ¿Qué os parecen?

Catálogo descanso cunas perros

La cuna antiestrés

Esta cuna de pelo largo y redonda es ideal para que nuestras mascotas se relajen y duerman tranquilas. Esta cuna está disponible en dos tallas redondas y una más grande ovalada.

Nuestro pequeño peludito ya la ha probado y está encantado. Está disponible en color gris, que queda genial en cualquier entorno.

Catálogo descanso cunas perros

Cunas de loneta, las más atrevidas de Yagu

Para acabar, os mostramos un pequeño aperitivo de lo que son las cunas de loneta de Grupo Yagu. Este año se han realizado estampados exclusivos para las nuevas colecciones de productos de descanso.

Para este catálogo, los estampados son más atrevidos y divertidos. ¿Os gustan los estampados o sois más de lisos?

Catálogo descanso cunas perros

En talleres no sabían cual elegir, ¡y es que no nos extraña! Estos cunas forman parte de dos colecciones en las que podemos encontrar la dos tipos de cunas, dos colchones diferentes, un igloo y un bolso de transporte. Así, si lo deseas, puedes tener todo a conjunto.

Y para los no tan atrevidos tenemos más cunas y colchones con tejidos combinados en liso y en estampado. Abajo os enseñamos la cuna y el colchón Felicidad.

Catálogo descanso cunas perros

Si quieres tener el catálogo de todos los productos de descanso para mascotas, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Y además te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales, donde compartimos todas las novedades de Grupo Yagu y mucho contenido interesante del mundo animal.

¿Quieres ser el primero en recibir nuestras novedades?
Post relacionados