Yagu elegant, las cunas premium para perros y gatos.

Cunas para perros

Compartir este post

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on email

Tabla de Contenidos

En Grupo Yagu somos fabricantes de productos textiles para mascotas y dentro de las marcas propias encontramos a Yagu Elegant. Elegant es nuestra marca de cunas premium para perros y gatos premium, en el que se pueden encontrar diversos productos para el descanso y transporte de nuestros peludos.

¿Te interesa saber más sobre nuestros productos Premium para descanso? ¡Sigue leyendo!

Cuna cover Black y Grey

La cuna cover es una de nuestras cunas premium para perros y gatos más especial. Se trata de una cuna abierta muy acogedora de forma rectangular y con esquinas redondeadas. Su particularidad reside en su tapa, que conserva el calor corporal de nuestra mascota.

Los laterales de la cuna están levantados con este propósito, excepto el frontal, que se mantiene parcialmente abierto para posibilitar la entrada y salida de los animales.

La cuna está disponible en varias medidas, para que tus mascotas puedan disfrutar de ella independientemente de su tamaño.

cunas para perros cuna cover

El cojín trona

Este producto es ideal tanto para perros como para gatos. Es una camita mullida que puede sujetarse a las sillas, gracias a sus prácticas correas ajustables. Tu mascota se sentirá el rey o la reina de la casa con esta cuna.

Para colocar el cojín, será esencial primero identificar el sitio en el que tu mascota se encuentre más cómoda. Ese rincón en el que descansa mejor, le garantizará un espacio propio y una sensación de protección que será muy beneficioso para su salud.

 

cojín trona para perros

Cuna relax Jurgen

Esta cuna está realizada con un colchón viscoelástico, que le proporcionará a nuestras mascotas un descanso total. Es un producto realmente confortable, realizado con tejido de borreguillo para satisfacer las necesidades de comodidad de nuestros peludos.

La cuna relax Jurgen es una cuna totalmente desenfundable, que podremos lavar en agua fría para mantener el espacio de descanso siempre limpio y desinfectado.

Nosotros necesitamos unos buenos colchones para dormir bien, y nuestros amigos de cuatro patas también lo necesitan.

cunas para perros cuna jurgen

Bolso Sofia

Este bolso es uno de los diversos modelos que pueden encontrar dentro de la gama de Yagu Elegant.  Está diseñado para el transporte de perros y gatos pequeños y es realmente cómodo.

Confeccionado en pelo suave en su interior, puede doblarse y transformarse en una pequeña camita para los viajes largos.

Además, cuenta con un cierre en clic en la parte superior y velcro que facilita su uso. También viene con un mosquetón interior para poder enganchar al pero/gato en el interior.

 

bolso para perros modelo sofia

En Grupo Yagu trabajamos desde hace más de 20 años para diseñar y fabricar productos de máxima calidad que garanticen la comodidad y el confort de vuestras mascotas. Y esta, es solo una pequeña muestra de todos los productos que realizamos en nuestros talleres en Valencia.

Al ser fabricantes y hacerlo en España, podemos ofrecer productos con unos acabados de buena calidad y un servicio a tiendas en pocos días. Además podemos personalizar los productos ya que contamos con un equipo de diseño en nuestras instalaciones.

Esperemos que te hayan gustado los productos que hemos enseñado hoy y esperamos verte en el próximo post. Y si tienes alguna duda puedes contactar con nosotros a través de las redes sociales o en nuestro formulario de contacto.

¿Quieres ser el primero en recibir nuestras novedades?
Post relacionados