5 beneficios de los snacks naturales

Snacks naturales para perros

Compartir este post

Compartir en facebook
Compartir en linkedin
Compartir en twitter
Compartir en email

Tabla de Contenidos

En los últimos años ha sido creciente la tendencia del consumo de los snacks naturales para perros. Sabemos que en un principio estos snacks hechos 100% de animal pueden resultar desagradables, pero tiene múltiples beneficios para los peludos.

Cuando se le proporcionan estos snacks, se le está dando salud.

En nuestro catálogo de distribución contamos con una selección de snacks naturales de la marca Duvo Farmz. Si te interesa conocer todos los beneficios de estos snacks, sigue leyendo.

Snacks naturales para perros

Beneficios de los snacks naturales

Aunque a priori nos causen rechazo los snacks naturales, los beneficios superan nuestros prejuicios. A continuación os enumeramos algunos de los beneficios de estos snacks.

Reducen el estrés

El roer y el mascar los snacks hacen que los peludo se entretengan un gran periodo de tiempo y les hace consumir energía. Así pues, el consumo de estos snacks reducen el estrés y la ansiedad y conseguiremos perros más tranquilos

Se les puede dar el snacks un rato antes de las salidas, siempre bajo supervisión y retirarlo, así liberarán la tensión antes de quedarse solos.

Buena salud dental

Al roer snacks se previene la aparición de la placa dental y del sarro. Con este tipo de snacks, en el que se roe mucho, ayuda a eliminar la placa dental.

Esto no exime de vigilar la salud dental del peludo, que necesitará revisiones dentales en el veterinario.

Músculos de la mandíbula más fuertes

Cuando se ejercita un músculo, esté se ve reforzado. Pues gracias a los snacks naturales, los perros fortifican los músculos de la mandíbula y así consiguen una boca más fuerte.

Snacks naturales y saludables

Al ser snacks naturales, realizados 100% de producto animal sin transformar, son alimentos que no contienen aditivos, aromas o colorantes añadidos.

Les encantan

Aunque a nosotros nos puedan causar al principio cierto rechazo, a los perros les encantan. Y es que los perros, por instinto, son animales carnívoros y estos snacks satisfarán ese instinto.

Si te ha quedado alguna duda o quieres nuestros productos para tu tienda, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.

¿Quieres ser el primero en recibir nuestras novedades?
Post relacionados