Acertar con la talla de la ropa para perros

Acertar con la talla de la ropa para perros

Compartir este post

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on email

Tabla de Contenidos

¿No os ha pasado nunca que le has comprado una pieza de ropa a tu perro y luego no has acertado con la talla? ¡Nos sumamos al club! Pero no pasa nada, hoy os contamos un pequeño truco para no fallar al comprar la ropa para tu perro y acertar con la talla.

¿Cómo saber la talla de nuestro perro?

Es todo mucho más sencillo de lo que pensamos, solo necesitaremos una cinta métrica. Si si, solo una cinta métrica, todos solemos tener una perdida por casa, así que recupérala.

Solo tenemos que medir desde el cuello hasta la base de la cola. El punto base de la cola es el punto en el que empieza la cola del peludo. Esa es la medida más importante que vamos a necesitar.

Y es que esta medida es la más habitual usada en las etiquetas de la ropa para perros. Toda la ropa de MI&DOG viene etiquetada con estos números, así es mucho más fácil identificar la medida de tu perro.

Otras medidas que pueden ayudarnos.

En el caso que necesitases más medidas para identificar la talla correcta para tu compi peludo, aquí te dejamos otras dos que son bastante habituales.

  • Contorno o perímetro del cuello: como indica, es medir el contorno del cuello, que será la misma que la del collar de tu perro, si es que lo usa.
  • Contorno o perímetro del tórax: es la medida que obtendrás de medir el controno a la altura de la mitad del cuerpo. Es una medida que también puedes tener al comprar un arnés.

Si te cuesta conseguir obtener las medidas porque tu perro es un poco movido, siempre le puedes dar algún snack mientras. Así estará entretenido y será más fácil medirlo.

Como veis, acertar con la talla para la ropa de perros no es tan difícil… ¡lo complicado será no comprarle todos los modelitos!

¿Quieres ser el primero en recibir nuestras novedades?
Post relacionados