Arnés BULL SPORT, paseos divertidos

Arnes para perros Bull Sport

Compartir este post

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on email

Tabla de Contenidos

Cuando salimos a pasear con nuestro perro queremos que es paseo sea cómodo para los dos. Para ello es esencial elegir un buen arnés para que nuestro peludo no se resienta y tenga libertad de movimiento.

Arnés Bull Sport

En nuestro catálogo de paseo puedes encontrar gran variedad de accesorios para salir con tu perro a pasear, pero seguro que no conoces todos los modelos.

Hoy te queremos hablar de uno de nuestros arneses más cómodos, y esos son los Bull Sport.

El arnés Bull Sport está realizado en tela de algodón estampada y con un acolchado transpirable para que no irrite la piel del perro.

Además está disponible en 10 tallas para que encuentres el que mejor le sienta, así no tienes que ir regulando las cintas o que le quede grande en exceso.

Variedad de modelos

Vamos aumentado la cantidad de estampados y en el catálogo ahora mismo contamos con cuatro modelos diferentes. El modelo wow está sacado de un cómic y sus colores hacen que sea el arnés más divertido de la familia Sport.

Contamos con otro arnés en degradado rosa y azul para los más discretos, el modelo Star. Y si eres más atrevido tenemos el modelo Style. Y si eres aficionado a los deportes y vives como el que más las competiciones con la selección española, tienes el modelo España.

Ramal y arnés a conjunto

Si, estos arneses tienen el ramal con el mismo estampado por si te gusta ir a conjunto. Los ramales están hechos con cinta de nylon resistente para que no tengas que preocuparte si tu perro tira mucho.

Viene con una práctica anilla para que puedas colgar de ella el necesario dispensador de bolsas.

¡Además es personalizable!

Pues si, gracias a que fabricamos todo nuestros productos BULL podemos ofrecer la personalización del arnés y tenerlo en la tienda en pocos días, así tu perro podrá salir a pasear con un arnés con su nombre.

Si quieres conocer más sobre nuestras marcas propias, y quieres nuestros productos en tu tienda, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Nuestros comerciales te atenderán y resolverán todas las dudas que puedas tener.

¿Quieres ser el primero en recibir nuestras novedades?
Post relacionados