Nutriplus, alimentación nutritiva para perros

Nutriplus

Compartir este post

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on email

Tabla de Contenidos

¿Conoces nuestra gama de alimentación para perros Nutriplus? Si tu respuesta es “no”, sigue leyendo porque esto de interesa. Nutriplus, por composición, es la línea de alimentación más completa de su gama.

Marca propia de alimentación

Confiamos tanto en el producto que lo distribuimos con nuestro nombre. Y es que Nutriplus es una alimentación super premium a precios muy competitivos.

Su fórmula en continua evolución es sana y equilibrada, además que estamos seguros que a los peludos también les gustará. Contamos con materias primas de primera calidad, porque ellos se merecen lo mejor. Carne fresca hidrolizada sin carcasa, y sin colorantes, saborizantes ni aditivos que sean adulterados.

Composiciones claras y transparentes

En el momento de elegir un buen pienso, nos tenemos que fijar en sus ingredientes. Todos los envases muestran los ingredientes de mayor a menor cantidad. Así que los primeros ingredientes deberían ser carnes y pescados en los piensos para las mascotas.

Todos los productos Nutriplus tienen entre un 31% y un 36% de carne deshidratada. ¿Y qué significa eso de deshidratada? Para explicarlo mejor os comentamos que entre un 30% de carne fresca y un 30% de carne fresca deshidratada, la cantidad de carne es mayor en la deshidratada. Ya que al final el agua se evapora y baja la cantidad final de producto.

Por este motivo decimos que nuestras composiciones son claras y transparentes. Porque no intentamos esconder altos porcentajes irreales.

Además de ese porcentaje de carne, también lleva hígado y grasa de pollo que aporta una alta palatabilidad y hace que las croquetas sean mucho más apetecibles.

Nutriplus, la alimentación en constante evolución

Ahora mismo, Nutriplus cuenta con cuatro productos diferenciados de alimentación para perros. Pero esto no nos frena para seguir esforzándolos para desarrollar nuevas recetas y seguir mejorando las que ya tenemos en el mercado.

Nutriplus para cachorros.

Formulación específica para cachorros de todas las razas, con un 36% de carne (pollo y salmón) que ayuda al crecimiento de los pequeños peludos en los primeros meses de vida.

Nutriplus pollo, cordero o salmón

Elegir un sabor u otro dependerá del paladar de la mascota. Y es que todos los productos tienen más de un 31% de carne deshidratada que harán las delicias de los más sibaritas.

¿Porqué elegir Nutriplus?

Si todo lo que hemos comentado anteriormente no te ha convencido aún, te comentamos algunas otras cualidades más de Nutriplus. Y es que en la composición de utilizamos glucosamina y condroitina para mejorar la circulación, las articulaciones y el cartílago de los peludos. También se incluyen probióticos para mantener la flora intestinal y prebióticos que favorecen el crecimiento de las células beneficiosas de intestino.

Y por si esto no fuese bastante, la tasa de gelatinización al 85% garantiza una buena digestión.

No pondríamos nuestro nombre a un producto si no estamos en la certeza que es un buen producto. Si quieres saber más sobre Nutriplus y quieres tenerlo en tu tienda, ponte en contacto con nosotros y te atenderemos encantados.

¿Quieres ser el primero en recibir nuestras novedades?
Post relacionados