¿Cómo combatir el calor de tu perro?

Combatir el calor en perros 5 productos imprescindibles

Compartir este post

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on email

Tabla de Contenidos

El verano está a la vuelta de la esquina, y el calor empieza a hacer acto de presencia. Para que nuestros peludos no sufran demasiado en esta época estival, os damos unos pequeños trucos y recomendaciones para aliviar el calor.

5 productos para que tu peludo no pase calor en verano

Lo más importante es siempre mantener a nuestras mascotas bien alimentadas e hidratadas. Y nunca sacarlas a pasear en los momentos de máximo calor, ya que si a nosotros nos afecta… a ellos también.

Bebedero portatil para los paseos

En los paseos, podéis aliviar el calor con un bebedero portatil. En el mercado hay infinidad de modelos diferentes, pero nosotros os proponemos estos de Duvoplus que son super cómodos y de alta capacidad para que no le falte nunca agua al peludito.

Combatir el calor en los perros

Comedero refrescante para las comidas

Este comedero de Duvoplus está diseñado para conservar fresquita el agua y la comida de los peluditos. ¿Y cómo funciona? Gracias a las bolitas de gel refrigerante que tiene en su interior, puede mantener durante horas el agua o la comida húmeda que le pongas en el cuenco.

Solo hay que meter el cuenco limpio en el congelador durante un par de horas y estará listo para su uso. Aunque siempre recomendamos en verano estar muy atentos a la alimentación y la hidratación de los peludos.

Combatir el calor en los perros

Piscina para aliviar el calor

Si tienes espacio, lo ideal es tener una piscina para que se pueda bañar y quitarse un poco el calor de encima, como nosotros cuando nos damos una ducha.

Ademas la de Duvo+ es super fácil de montar, no necesitas inflarla, solo desplegarla y llenarla de agua. ¡Más sencillo es improsible! La piscina está hecha de un material fuerte y resistente a prueba de garras de perro. Eso si, siempre se recomienda la supervisión mientras el perro está en la piscina para evitar que la mosdisquee.

Imprescindibles para el verano

Alfombra refrescante para dentro de casa

Si no disponemos de espacio para una piscina, una buena alternativa puede ser una alfombra refrescante para dentro de casa. Duvoplus ha desarrollado esta alfombra con un gel auto-refrigerante que se activa cuando el perro se tumba sobre la alfombra. De esta manera está siempre lista para ser usada sin necesidad de meterla en la nevera o en el congelador.

Y si nuestro perro deja de utilizarla, el gel vuelve a su estado original. Además, está confeccionada con un material resistente que hará que la alfombra dure años y años. Está disponible en varias tallas para adaptarse al tamaño de nuestro peludo.

Combatir el calor en los perros

Hueso frío para jugar

Aunque estos huesos en un principio están diseñados para aliviar el dolor de encías en los cachorros se puede usar como juguete refrescante para los días más calurosos.

El juguete está realizado en goma natural, un material seguro y sin sustancias nocivas. ¡Todo son pros para este hueso de juguete!

Imprescindibles para el verano

Estas son nuestros 5 productos estrella para el verano, con ellos conseguiremos que nuestros peludos estén fresquitos y evitaremos los tan temidos golpes de calor.

Repetimos, que es esencial vigilar a nuestro peludo, adaptar la dieta a las temperaturas y evitar los paseos en las horas de más calor.

¡Ahora si estamos listos para disfrutar del verano!

Si quieres estos productos en tu tienda, no dudes en ponerte en contacto con nosotros y nuestros comerciales te atenderán.

¿Quieres ser el primero en recibir nuestras novedades?
Post relacionados