Nuevas bolsas de los productos NUTRI+

Compartir este post

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on email

Tabla de Contenidos

En Grupo Yagu siempre buscamos mejorar y estar a la última, tanto en tendencias como en la mejora de la alimentación para mascotas que ofrecemos en nuestras propias marcas. Y estas son las razones del post de hoy, enseñaros las nuevas bolsas de los productos NUTRI+.

NUTRI+ es la gama de alimentación para aves y roedores que distribuimos en nuestra marca propia. Una alimentación de muy buena calidad y ahora con un nuevo packaging más atrevido y diferenciado por familias.

Nutri+, la alimentación para aves

Dentro de la marca NUTRI+ podemos encontrar alimentación para aves de gran tamaño y de pequeño. Y ahí encontramos la primera innovación de las nuevas bolsas, y es que se han hecho dos bolsas diferentes en blanco y azul para diferenciar las aves más pequeñas de las más grandes.

De esta manera y mucho más sencillo encontrar la bolsa de comida de tu ave, y es que es rápidamente diferenciable del resto de productos.

¿Recuerdas toda la oferta de productos para aves que ofrecemos? ¡Nosotros te lo recordamos!

Alimentación para aves grandes

Con las bolsas blancas encontrarás la alimentación para aves grandes. Ahora mismo tenemos en catálogo la mixtura para guacamayo y loro, la mixtura para ninfas y agapornis y además las pipas para loros. Las mixturas vienen en dos formatos, así el cliente puede decidir comprar uno u otro formato según el consumo de la mascota.

Alimentación para aves pequeñas

Si por el contrario buscas alimentación para canarios o periquitos, la bolsa adecuada es la azul. Además también están las tres variedades de pasta de cría: la amarilla, la roja y con frutas.

Nutri+, la alimentación para roedores

Aparte de la alimentación para aves, Nutri+ cuenta también con productos para roedores. Para esta familia, las bolsas son de color amarillo y rosa, dependiendo si se tratan de conejos o de otros roedores.

Todos los productos para la alimentación de conejos se podrán encontrar en las bolsas de color amarillo. Para el resto de roedores la bolsa está en color rosa.

Alimentación para conejos enanos

Si se busca comida para conejos enanos, solo hay que buscar las bolsas amarillas. Entre los productos para conejos enanos podemos encontrar comida en sticks, extrusionado y mixtura.

Además también está la gama de alta energía, que en catálogo ahora mismo se cuenta con la referencia para conejos.

Alimentación para otros roedores

Por otro lado están los otros roedores, que contamos con mixtura para chinchilla, cobaya y hámster y ardilla. Todas las bolsas de comida se pueden identificar por el color rosa.

Y al igual que en conejos enanos, contamos con el alimento alta energía para cobayas y para hámster y ardillas.

Si aún tienes dudas sobre nuestros productos NUTRI+, ponte en contacto con nosotros y te atenderemos encantados. Contamos con una gran red de distribución y comerciales por todo el territorio nacional.

¿Quieres ser el primero en recibir nuestras novedades?
Post relacionados