Slurpy’s, el snack natural para tu perro

Snack natural para perros - Slurpys

Compartir este post

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on email

Tabla de Contenidos

Hace unas semanas hablamos sobre si los snacks son buenos para tu mascota, y allí te explicamos un poco sobre la parte positiva y negativa de los mismos. Y hoy, venimos a hablarte sobre un snack natural para tu peludo, los Slurpy’s.

Y dirás, ¿qué son los Slurpy’s? ¡Sigue leyendo y te lo contamos!

Slurpy’s, snack natural para perros

Se trata de unos snacks para perros en el que todos sus ingredientes son naturales, sin conservantes ni aditivos artificiales. Y es que cada vez nos preocupamos más por la salud y la alimentación de nuestros peludos y estos aspectos los tenemos muy en cuenta.

Ventajas de la alimentación natural

Como ya hemos comentado, es importante controlar lo que comen nuestras mascotas porque hay algunos ingredientes que les pueden provocar alergias. Por ese motivo, entre los ingredientes de este snack no vas a encontrar ni avena ni trigo, que son ingredientes sospechosos de producir alergias.

El proceso de fabricación

En el proceso de fabricación de Slurpy’s no tienen cabida los conservantes artificiales. Todos los ingredientes de este snack son de origen natural, contando con un 70% de carne fresca, que no ha sido congelada y que ha mantenido la cadena del frío en todo momento.
Esta carne se pica y junto con otros ingredientes deshidratados sufren un proceso de cocción lenta. Posteriormente se le da la forma final de barrita mediante la extrusión y de deja enfriar al aire. Un vez disminuye su temperatura se envasa con una humedad final del producto del 20%.

¿Porqué elegir el snack Slurpy’s?

Somos conscientes que en el mercado hay infinidad de productos y marcas, pero estamos convencidos que este snack hará las delicias de tu mascota.

Es un producto de alta palatabilidad, ¡los peludos se pirran solo con olerlo! Además, es un producto de rápida digestión que hará que nuestras mascotas asimilen todos los nutrientes.

Debemos recordar que los snacks no son un alimento, sino un complemento a su dieta. Así que recomendamos que la ingesta de snacks nunca debe superara el 10% de la ración diaria de alimento.

A continuación os dejamos un video con un poco más de información sobre este snack natural que tanto adoran los perros.

¿Quieres ser el primero en recibir nuestras novedades?
Post relacionados